Bajo este apartado quedan reflejado los térnimos y condiciones de uso de la plataforma de mediación denominada Alquimia Mediación S.C. , con domicilio social en C/ Genaro Parladé, 1, Local 1 (Ed. La Estrella), CP: 41013 – Sevilla (en adelante <<Alquimia>>) que administra los sitios alquimiamediacion.com, alquimiamediacion.es, así como sus redes sociales (Facebook, Twitter, Google Plus, Google Places, etc .- cualquier otra red social presente o futura a la que enlace desde su página web y que claramente se muestre la titularidad de la misma) como soporte informático para la difusión y ejercicio de su tarea empresarial.

1.- Constitución y descripción de las prestaciones.

Alquimia ofrece acceso libre, gratuito y voluntario a cualquier visitante de sus sitios web, donde podrán informarse y contactar directamente con los responsable de la actividad comercial a través de las redes sociales, correo electrónico y demás herramientas de comunicación disponibles.

Alquimia es una empresa sevillana que proporciona servicios de mediación familiar, intercultural, de formación, educativa, mediación en adopciones, administración de fincas, mediación con jóvenes y con mayores como servicios principales, entre otros servicios por todo el territorio nacional.

Las páginas web de Alquimia han sido constituidas para facilitar el acceso a la información de cualquier interesado dentro y fuera de las fronteras nacionales, proporcionando actualizaciones regulares de su actividad y servicios, para crear una comunidad online y offline concienciada con este modo de resolución de conflictos.Para poder hacer uso de los servicios proporcionado por Alquimia no es necesario registro alguno a través de la página web.

2.-  Información sobre el pago por el uso de sus servicios.

Para conocer las tarifas vigentes en el momento de su solicitud, por favor, contacte con nuestro equipo en la dirección  preguntame@alquimia.com y le atenderemos encantados proporcionándole un presupuesto adaptado a su caso y necesidades.

3.- Material con derechos de autor.

Alquimia crea en su gran mayoría los contenidos para su página web. En caso de que se cite información previamente publicada por otras fuentes y sujeta a derechos de autor, estos estarán convenientemente señalizada en la sección de la página web donde se hallen a título de referencia.

Si desea utilizar material almacenado en nuestra página web para uso personal y privado no es necesario que nos lo comunique (al igual que el material en la sección de prensa).

El administrador se reserva el derecho de publicar comentarios, editar el contenido de la web o eliminación de comentarios que puedan ser considerados spam u ofensivos a opinión de la administración. Tampoco asume responsabilidad por los contenidos publicados por terceros en sus redes sociales o blog, siendo responsabilidad exclusiva de los usuarios que los efectúen.

Los enlaces incluidos en la web tienen la finalidad de facilitar el acceso a otros contenidos que se consideran de interés. Alquimia no asume responsabilidad directa ni indirecta en relación a su contenido ni funcionamiento de los sitios enlazados.El derecho al uso de la página web, así como la información en ella recopilada por Alquimia tiene base y protección en la legislación española vigente.

4.- Errores y Garantía de responsabilidad

Alquimia no se hace responsable de cualquier problema que su visita a nuestra web pueda causar en los dispositivos desde los que accede a ella. Trabajamos duro, pero no podemos asegurar que la plataforma no sufra ataque cibernético que desencadene en la propagación de software malintencionado por parte de terceros.

Así mismo, Alquimia no se responsabiliza por el uso y abuso que los visitantes de su web puedan hacer de la misma ni tampoco garantiza un servicio continuado e ininterrumpido del servicio que ofrece a través de sus plataformas online u offline. Así mismo, no se hace responsable de cualquier error o información incorrecta o no completa que pueda aparecer publicada o vinculada a ella en la página web o redes sociales.

5.- Protección de datos

Todo lo referente a la protección de datos se encuentran desgloso en la sección “Privacidad” de la web de Alquimia.

 6.- Disposiciones finales

En caso de que el usuario no esté de acuerdo con lo previsto en la actual sección web, deberá abstenerse de utilizar el sitio web y de realizar cualquier uso de la información en ella recopilada.

 

Última versión revisada: 20 de Febrero de 2014